¿Estás listo para darle vida a tu vida sexual viendo pornografía con tu pareja, pero te intimida y te pone nervioso cómo hacerlo? No tiene por qué ser una experiencia incómoda o angustiosa si sabe de antemano para qué prepararse. A continuación, se ofrecen algunos consejos sencillos que le ayudarán a asegurarse videos caseros de que su experiencia no solo sea libre de estrés, sino que también sea muy agradable:

 

    Las mujeres suelen responder mejor a los videos con más romance, mucho conmovedor, historias interesantes, mejor desarrollo de la trama, personajes más interesantes, mejores actores, gran vestuario, decorados elaborados, buena iluminación y en atención a la cinematografía.

    Considere preguntarle a su pareja qué le gustaría ver. Esto aumentará las posibilidades de que el video que elija cause la mejor primera impresión. ¡Definitivamente no querrás elegir algo que la apague! Tal vez tenga una fantasía particular que quiera que se desarrolle en la pantalla grande. Hay literalmente miles de títulos para satisfacer casi todas las fantasías o deseos (legales) que puedas imaginar, y más.

    Despierta a tu pareja antes de encender el video. Ella será mucho más receptiva de esta manera, en lugar de depender solo del video para excitarse.

    Esté preparado con todos los suministros que necesita. Una vez que su pareja esté excitada, no querrá tener que salir de la habitación para comprar condones, lubricantes o toallas.

    Abrácense unos a otros y toquen mucho mientras miran el video.

    Hazle saber a tu pareja que está bien decirte cuando ve algo en particular que la excita. De hecho, dígale que realmente le gustaría y que saber lo que la excita lo hace aún mejor para usted.

    Mantenga el control remoto a mano en caso de que necesite avanzar rápidamente a la siguiente escena. Es posible que te encuentres con una escena en particular que la apaga, o con un actor que no encuentra físicamente atractivo, y no quieres que esto reste valor a la excitación de tu pareja.

 

Partiendo directamente de su propia experiencia junto con la ayuda de miles de swingers en todo el mundo, Adrienne Taylor  videos caseros es la autora de Getting Your Wife or Girlfriend To Become A Swinger. Para OBTENER UNA GUÍA GRATUITA sobre el swing, visite su sitio web en: https://babosas.com/