La Puerto de Marvel del Doctor Strange POR el descriptor Jed Mackay y el artist Lee Garrett treason dos mysterious centrals para manner a Los lectors adivinando en SUS Cisco teams:

Are you also interested in topics related to Jed Mackay Games?

1.) ¿Queen asesinado a Doctor Strange?

Y

2.) ¿Queen serial el Nero Superior de Marvel Universe Supreme?

Antes del 29 de December, SE land el penalties number de December, Marvel ya SE echo a Herder 2.

El interest de armor a largo plaza de Doctor Strange y un consume de RNA sold viz, Clear SE apoderearía el mango mystic y torque RNA viz Esteban casinos, include media continual con el hombre extra en SU proximal Neva series continua.

La Puerto del doctor extra 4 NCAA de reveler 1.

Doctor Strange in the Multiverse of Madness | Official Teaser REACTION!!! Cue la advertencia de aileron...

Spoilers POR debate de la Puerto del doctor extra 4

Due Cecilius, en Marvel Comics, un disciple de Baron Moro, Queen hast alas primers patinas del Nero number due el principal sospechoso.

Si no ere sun hardcore Marvel Comics Reader y Estes peasants en ti MIMO, ESE hombre Buena familiar, SE debt a Que Cecilius SE adapt (y Como result ado elev ado) Como el principal villeins en el medico de 2016, la aedicula extra, interpreted POR MADS. Mikkelsen.

Credo en 1965 en Tales extracts 130 POR NASA menus Que Stan Lee y Steve Ditto, a pear de Que SU pedigree Cecilia ha side also de un medico minor, un villeins extra, MAS Modesto Que la America genuine.

De echo, SUS motivations para mater extracts y deliberadamente enmarcando SU maestro-Mentor Baron Moro POR el ostinato SE remote all doctor de 1982, el historical 56 56 DE 1982 en el Que Cecilius y lacunas cohorts son desterradas de form urticaria POR extra de la dimension purpura, un bouillon Universe de cruel dad y sufficient ambient credo POR Lee y Ditto.

En la Puerto del Doctor Strange 4, el doctor MAS oven extra figure all Avelino de SU yo mayor, el MIMO did, Tania un rancor contra El Moro, y asesinarlo NATO a dos pajamas de RNA paid, El Segundo Que ESTA Rolando Moro de mater extra El MIMO, el DESE del Corazón definitive de Moro.

¿Y POR Que Taine un rancor contra SU maestro-mentor largo? Torque Moro no intent rescatarlo de la dimension purpura. Implemented Descartes a Cecilius Como RNA herramienta rota de cingula consequence.

Whew, ¿configure to-do ESO?

Cecilius Lego SE contra ta a racer SU maestro sin Fe Moro Chilled con today leis agonies de la dimension purpura y Lego jury mater a Los MAS Jones extracts con SU profit power.

.... scene aaaaaaaaa y.

Para Dale un Santino de lo minor de un personae de comic, Cecilius, a pear de SU peril de patella Grande, disputes de SU despaired de 1982, no regress de la dimension purpura pasta RNA historian de 2020 en Valkyrie: Jane Foster, RNA eternized virtual en comic. Tempo de Libra.

Pro con Clear Que necessity la Valeria de villeins mystics de Questran rogues hora Que SE ESTA graduated con la Series Star POR primer ve zen SU historian, era interest very is SE LE the a SU peril de MCU, Cecilia ESTA elev ado an RNA America MAS signification.

Averiguaremos en Nero en la conclusion de la Puerto de Doctor Strange Limited Series y quiz MAS trade en el debut del 2 de Mario de la Neva series extra protagonizada POR Clear. .

Sources Articles