Pero en los últimos años, el precio de la energía solar ha caído considerablemente como resultado de disminuido material costos y importante nuevos incentivos. Los {más populares tecnología como cámaras, pantallas de nivel y teléfonos pueden disminuir en precio en aproximadamente un 20 porcentaje siempre que generación necesita dobles. Porque coincide con estos fenómenos más familiares técnicos, por lo que coincidencias solares. ¡Y algo más!

Con aumentando demandas, elemento solar precios he visto un asombroso caída - un sistema solar residencial hoy tarifas alrededor del 33% significativamente menos que lo hizo solo 3 años aproximadamente hace. Y eso es antes de los incentivos. Los incentivos pueden bajar el año inicial precio de un programa solar residencial tanto como sesenta y cinco%. Por lo tanto un Edificios Inteligentes promedio puede costo $3,000 - $10,000 después incentivos, conseguir energía solar definitivamente al alcance de alcance muchos propietarios de viviendas.

Si bien los costos son algo menos que estos eran, no hace falta decir una energía solar residencial sistema permanece un sustancial inversión; esa es la razón por la que somos cautelosos para enfatizar la variedad de elección de financiación y útil impuestos descansos e incentivos disponibles. Los precios e incentivos actuales podrían razonablemente let pantalla solar residencial cuota para convertirse en normal en el mercado principal.

¿Y por qué no? Cuando se trata aumentar el valor (o el valor de reventa) de su casa, su difícil de superar energía solar residencial métodos para una poderosa gasto elección. Muchos sistemas se espera mucho superan a su garantía de 25 años. Muchos propietarios encuentran tienen ahorrado suficiente dinero en sus herramientas poseer pagado su proceso en aproximadamente cuatro años o menos; siguiente, cada año ellos embolsan los ahorros (y están protegidos contrario del esperado aumento en potencia gastos!)

La mayoría de las personas también brindan una nebulosa concepto de los beneficios ambientales grandes cosas sobre energía solar, pero vamos a causarlo claramente aquí: Conducir uno pequeño hogar utilizando un proceso solar residencial de 5,8 kilovatios evita 13.000 libras de carbono emitidas en el entorno en sólo el año inicial; en el tiempo de vida de la máquina las emisiones de CO2 eliminadas podría completo 330,000 lbs. En otros frases, usted ayudaría a reducir tantos contaminantes ambientales como usted por ¡tal vez no operando 290,000 millas o plantando 21 millas de bosque!