Se recomienda enfáticamente a todos los clientes que conozcan los términos y condiciones de la política de equipaje antes de realizar las American Airlines Reservations. De lo contrario, uno sería responsable de las multas por exceder la franquicia de equipaje según sus clases de tarifa. Y este podría ser el motivo de su decepción antes de llegar y explorar su destino preferido durante el fin de semana. Por lo tanto, es mejor que considere los puntos en las viñetas que se mencionan a continuación y evite las sanciones mientras se registra.

De acuerdo con la política de equipaje de American Airlines, los clientes que tengan boletos de clase económica pueden facturar una pieza de equipaje de mano y dos piezas de equipaje facturado, incluido un artículo personal. Las pertenencias de los volantes no deben exceder las dimensiones de hasta 22 x 14 x 9 pulgadas y el peso de hasta 70 lb / 32 kg. De lo contrario, se debe pagar por el equipaje adicional.

¿Cuánto cobra American Airlines por exceder la franquicia de equipaje?

American Airlines cobra las multas por exceso de equipaje permitido a los clientes. Por la primera maleta documentada adicional se deberá pagar una multa de hasta cien dólares y doscientos dólares por la segunda pieza adicional. Además, si alguien excede el límite de peso del equipaje durante el check-in en el aeropuerto, es responsable de pagar las tarifas de equipaje hasta $150 aproximadamente. Aunque las tarifas dependen de cuánto exceda el peso de su equipaje.

¿Cómo facturar la tarjeta de embarque de American Airlines?

Para facturar la tarjeta de embarque, uno puede ir al aeropuerto o hacerlo a través de la aplicación móvil o sitio oficial o número de teléfono. Durante un tiempo, el check-in en el aeropuerto puede ser agitado, pero está ocupado con una larga cola en el quiosco de check-in del aeropuerto. Por lo tanto, le agradecerá que haga lo mismo a través del resto de opciones en lugar de visitar el aeropuerto.

Los portales de check-in de American Airlines son accesibles 24 horas antes de la salida programada. El servicio de check in finaliza 45 minutos antes del vuelo doméstico y 90 minutos antes de la salida del vuelo internacional. Mientras tanto, es una buena oportunidad para que alguien reserve un asiento por adelantado de forma gratuita. Pero la selección del asiento depende completamente de la accesibilidad del asiento. Además, el servicio de selección de asiento no está disponible para los pasajeros de la clase económica básica.

Procedimiento para Facturar el Embarque en línea

  • Para realizar el check-in de la tarjeta de embarque en línea, se debe acceder al sitio oficial o aplicación móvil de American Airlines.
  • Una vez que acceda a cualquiera de los portales en línea de American Airlines, debe iniciar sesión en el mismo a través de una identificación y contraseña registradas.
  • Después de eso, debe hacer clic en la pestaña "Administrar viajes / Check-in".
  • Ahora proporcione los detalles requeridos en la sección respectiva.
  • Una vez completes el detalle, presiona la pestaña Encuentra tu viaje.
  • Ahora, siga las instrucciones en pantalla en consecuencia.

A pesar de la secuencia explicada anteriormente, si le resulta complicado realizar el check-in de la tarjeta de embarque en línea, entonces marque American Airlines Teléfono en Español. Asegúrese de asistir al IVR mientras accede al número. Por lo tanto, sería responsable de elegir su idioma preferido y el motivo para conectarse con los expertos de American Airlines.