¿Qué es el injerto capilar?

El microtrasplante de cabello, también conocido como microtrasplante folicular, implica el trasplante de cabello, desde áreas donde el cabello siempre se ha mantenido, como la nuca o los lados de la cabeza, áreas donde la genética no funciona, a áreas donde la genética sí. no trabajo con escasez o falta de cabello afectado por alopecia.

La intervención de injerto capilar Sevilla, esta es una microcirugía especializada en la que se extraen los folículos pilosos a través de una mínima incisión, creando pequeñas secciones en el cuero cabelludo, las cuales se dividen en unidades foliculares de 1 a 3 cabellos, que consisten en una papila cutánea, un folículo, una glándula, y grasa subcutánea, para luego insertarlos con pinzas microquirúrgicas en el área de tratamiento previamente anestesiada, la distribución de las unidades foliculares irá siguiendo los patrones estéticos adecuados para el futuro crecimiento de cabello nuevo, esto se logra insertando la primera fila con 1 o 2 injertos capilares e injertos más densos añadidos tanto en la zona de caída del cabello como en las zonas proximales, para proporcionar resultados naturales y restaurar el cabello perdido

Esta cirugía, la bioestimulación capilar, es un tratamiento utilizado para frenar la caída del cabello y estimular el crecimiento de cabello nuevo. Consiste en la aplicación de un agente altamente nutritivo directamente sobre el folículo piloso, aportando principios activos específicos y un tratamiento de luz roja de baja intensidad que estimula la circulación sanguínea, mejora la calidad del cabello y ayuda a prevenir su caída.


Clinica para realizar un injerto capilar en Sevilla

Tu problema capilar tiene solución si cuentas con la clinica capilar Sevilla Carrasco. Ofrecemos consulta médica y asesoramiento sin compromiso para asesorarle como tratar su problema de calvicie con la garantía de los mejores profesionales.

En nuestra clinica estetica ubicada en Sevilla llamada Clinica Carrasco, contamos con años de experiencia en injerto capilar. Visite nuestra web para informarse sin compromiso.