viajar para un retiro de yoga

Un retiro de yoga es unviaje en el que te escapas de toda la rutina y el estrés que puedas tener en el día a día. En el caso de los retiros para practicar yoga, son más beneficiosos porque te ayuda a relajar cuerpo, mente y revitalizar tu espíritu.

Beneficios de viajar a un retiro de yoga

- Reduce la ansiedad y el estrés:Según un último estudio realizado por Harvard Medical School de Massachusetts, realizar yoga habitualmente ayuda a disminuir el estado de ansiedad y estrés de manera similar al de una terapia médica convencional. En un retiro, el yoga hace que puedas tomar esas vacaciones de forma pausada y te hará darte cuenta de dónde estas y vivir el momento de forma plena.

- Desconectar:El retiro de yoga, no solo te ayudará a desconectar del trabajo, sino de los malos hábitos. Por otro lado, te divertirás porque estos retiros suelen incluir dinámicas de grupo, algunas terapias alternativas y coaching. Nuestros retiros siempre se realizan en entornos naturales, que te ayudará a conectar con la naturaleza.

- Aumenta la calidad del sueño:Un estudio realizado por la Fundación de Yoga Swami Vivekananda demostró que las personas que realizaban yoga tardaban de media entre 10 y 15 minutos para dormirse. También, se resaltó que expresaban la sensación de estar más descansadas por la mañana. Esto es bueno para cuando regreses del retiro y empieces tus labores normales.

- Mejora el rendimiento tanto en el trabajo como en los estudios:El retiro de yoga te puede ayudar a que al regresar a las actividades de tu día normal. Puedas estar con más tranquilidad, poniendo atención a la respiración y la meditación que se realiza mientras practicas yoga, te ayudarán a alcanzar un estado mental sereno.

Visita mi web de retiros Namaste!