incrementa las conversiones en tu web

Realiza un estudio de palabras claves

Palabras clave. Digamos que diferenciamos en 3 tipos:

1.- Palabras clave informacionales. Como la expresión dice son keywords por las que un usuario busca en Google. Por ejemplo: Blanqueamiento dental.
2.- Palabras clave mixtas: Son palabras que dan un paso más, digamos que todavía el usuario no tiene un concepto claro pero ya sabe algo al respecto. Por ejemplo: Beneficios de un blanqueamiento dental.
3.- Palabras clave transaccionales: Este tipo de keywords se acercan ya a la compra. El usuario ya conoce al respecto y empieza a buscar condiciones, precios. Por ejemplo: “precios blanqueamiento dental, dónde hacerse un blanqueamiento dental.

Creación de contenido

Para esto planteamos una estrategia basada en la creación de contenido para optimización web y keywords.

1.- Creación de página de producto perfecta.
2.- Reversal linkbuilding hacia la página de producto.

Posicionar la palabra clave transaccional lógicamente tiene muchas ventajas ya que es el último paso que el usuario dará antes de decidirse. Lógicamente son keywords con muchas menos búsquedas y con un mayor grado de dificultad de posicionamiento. Pero en el otro lado, tiene la ventaja de ser una keyword que puede traernos un cliente y conversión inmediata.
Posicionar keywords (mixtas o transaccionales) harán que muchos usuarios puedan llegar a nuestra web pero únicamente para informarse por lo que no terminaremos de ver resultado eficaz e incremento de negocio.
Con el modelo y estrategia Reversal Inbound que planteamos, por un lado empezaremos a posicionar esas keywords que queremos para que nuestro negocio haga venta los más inmediato posible. Donde el usuario ya se ha informado y lo único que necesita es tomar una pequeña decisión.
Una vez creada esa página perfecta, crearemos contenido que direccione hacía la misma. Tras un estudio específico de palabras clave crearemos contenido de palabras mixtas y todo ese contenido tendrá linkbuilding hacia la página ya creada transaccional.

Clic aqui para leer el artículo completo.