Breezy 250 - Silla de ruedas de acero plegable

Hay casos en los que recurrir a la compra de una silla de ruedas de acero plegable es la mejor solución para paliar disfunciones concretas. 
El uso de una silla de ruedas de acero plegable es una gran opción cuando se necesita mejorar el nivel de autonomía del paciente. 
Cada silla destaca por varios aspectos. Uno de ellos es su funcionalidad. Ya que, al ser muy fáciles de manejar, permiten un desplazamiento óptimo. 
Cuando el uso de la silla de ruedas es esporádico, lo mejor es optar por un modelo plegable. De esta manera, cuando no se use la silla,  se puede almacenar en espacios pequeños. Pero además, al ser plegable, se puede transportar con facilidad y sin esfuerzo de un lugar a otro. De hecho, todos nuestros modelos de sillas de ruedas de acero plegables caben en el maletero del coche.
Además, este tipo de artículo ortopédico dispone de una gran cantidad de repuestos para una eventual reparación.

¿Cuándo está recomendado el uso de una silla de ruedas plegables?

El uso de una silla de ruedas de acero  se recomienda por distintos motivos relacionados con problemas de movilidad. Además, en función de aspectos y necesidades concretas de espacio y almacenamiento, también se recomienda que sean plegables.
• Pérdida de fuerza en extremidad inferior. Al sufrir este tipo de dolencia es aconsejable recurrir a una silla de ruedas plegable.
• Lesión o dolencia en extremidad inferior. Tras sufrir una lesión o dolencia en los miembros inferiores se recomienda el uso de una silla de ruedas.
• Rehabilitación post cirugía. Una intervención quirúrgica puede conllevar el uso de una silla de ruedas plegable de acero. 
• Movilidad reducida. La incapacidad para caminar, puede demandar el uso de una silla de ruedas plegable. Con ella, se incrementa el nivel de autonomía.
 

¿Qué tipo de silla de ruedas de acero plegable me conviene más?


-Silla de ruedas plegables de acero para adultos. Las sillas de ruedas plegables fabricadas con acero son una opción para los que precisen de una silla de ruedas que sea económica y duradera. Además, cuando no la uses, la puedas plegar y almacenar o transportar.
El uso de una silla de ruedas de acero plegable, con ruedas de 600mm, es una gran opción cuando se necesita mejorar el nivel de autonomía del paciente, el usuario reduce al máximo la dependencia de terceras personas. Tenemos modelos de sillas de ruedas plegables con una gran capacidad de autopropulsión. 
El uso de una silla de ruedas de acero plegable, con ruedas de 200mm, es la elección perfecta para el usuario que no tiene la capacidad de autopropulsión y al que hay que ayudar para realizarle la transferencia a otro posicionamiento.

-Silla de ruedas de acero plegables para niños. La movilidad reducida no entiende de edades. Y en ocasiones son los niños los que pueden necesitar el uso de artículos ortopédicos de ayuda a la movilidad. Por eso en ORTOPEDIA.com tenemos modelos de silla de ruedas plegables de acero pequeñas.
Como ve, existen distintos tipos de sillas de ruedas adecuadas para cada caso concreto. Si busca una silla de ruedas de acero plegable de la mayor calidad posible y al mejor precio, póngase en contacto con nosotros.
Uno de los miembros de nuestro experimentado equipo le asesorará en función de sus necesidades y le acompañará durante todo el proceso de compra.