Los pasajeros que deseen comunicarse con los representantes de United Airlines Spanish Customer Service Live pueden utilizar el número de United Airlines Teléfono Español 1-800-UNITED-1 (1-800-864-8331) disponible para todos los pasajeros. A continuación puede ver los pasos para usar su número:

Pasos para ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente en español de United Airlines a través del número de la línea de ayuda

  1. Para comenzar, marque el número de línea de ayuda en español de United Airlines indicado en el párrafo anterior, y también está disponible para todos los pasajeros de EE. UU. o Canadá.
  2. Después de esto, siga las instrucciones de IVR para seleccionar un idioma.
    Posteriormente, puede elegir un número de su consulta de 1 a 9 segundos el IVR.
  3. Por fin, después de conectarse con los ejecutivos de servicio al cliente de United Airlines, puede discutir su problema con ellos y resolverlo todo.

Métodos para ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente en español de United Airlines

Además de utilizar el número de la línea de ayuda del servicio de atención al cliente en español de United Airlines, puede recibir la ayuda de otros servicios de atención al cliente en español de United Airlines. Aquí hay una lista para ayudarte:

Póngase en contacto con el servicio de atención al cliente de United Airlines en español a través de las redes sociales

United Airlines ofrece sus servicios a través de sus redes sociales para conectarse con sus pasajeros en cualquier momento, por lo que también puede utilizar este medio si necesita comunicarse con ellos:

Twitter: https://twitter.com/united

Facebook: https://www.facebook.com/United/

Linkedin: https://www.linkedin.com/company/united-airlines

Instagram: https://www.united.com/web/es/apps/vendors/out.aspx?i=instagram&POS=ES

Comuníquese con el Servicio de atención al cliente de United Airlines en español a través del sitio web oficial de United Airlines

También tiene la opción de visitar el sitio web oficial de United Airlines para encontrar la solución a su problema. Estos son los pasos para ayudarte:

Pasos para ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente en español de United Airlines a través del sitio web oficial de United Airlines

  1. Primero, visite el sitio web oficial de United Airlines a través de Google, o también puede usar el siguiente enlace directamente:
    https://www.united.com/es/es/
  2. Después de esto, desplácese hacia abajo en la página de inicio hasta la parte inferior para obtener la opción de Contáctenos.
  3. Finalmente, en la nueva página, vea toda la información que necesita.

Además, en la Web Oficial de United Airlines también puede encontrar toda la información sobre el Servicio de Atención al Cliente de United Airlines en España como las preguntas frecuentes, su dirección de correo electrónico o la aplicación móvil, etc.