En cualquier punto de su vida financiera en la que se encuentre, ahorrar dinero no siempre es una tarea fácil. Un buen plan de ahorro personal incluye más que simplemente finanzas y objetivos, ya que también requiere una actitud disciplinada para mantener sus finanzas en orden, trabajar para alcanzar sus objetivos y evitar compras impulsivas que puedan reducir sus ahorros. Es por ello que el seguro no solo protege sus ahorros, sino que también los ayuda a mantenerse para su uso previsto.

 

Si uno de estos bienes resulta dañado en medio de un evento asegurable y usted no tiene un seguro médico en Miami, deberá utilizar sus ahorros para reemplazarlo. Esto no solo reducirá sus ahorros, sino que también reducirá cualquier valor como activo que haya obtenido del objeto, ya que efectivamente aumenta su período de pago. En su lugar, usted puede confiar en su aseguradora para pagar el reemplazo o el valor real del objeto.

 

Al menos parte de sus ahorros puede estar destinada a estar lejos de su vida personal para crear un buen legado para sus herederos. Estos pueden utilizar este legado para comenzar sus propias familias, ir a la universidad o para pagar los impuestos que su patrimonio requiera. De todas formas, ahorrar dinero para crear un legado no es fácil por muchas razones, incluyendo:

 

Debido a la limitación de sus ingresos actuales y futuros, puede ser muy difícil encontrar suficiente dinero para reservar y mantener el nivel de legado que desea para sus herederos. Sus deseos de crear un legado pueden afectar su capacidad para vivir una jubilación cómoda, ya que se intenta gastar menos durante la jubilación para asegurarse de que haya algo dejado para sus herederos.

 

¿Cuánto tiempo duraría su plan de ahorro si no tuviera ingresos durante una discapacidad a largo o corto plazo? Aunque es posible que no pueda recibir beneficios contínuos mientras vive con los beneficios del seguro por discapacidad, al menos puede mantener sus ahorros separados del dinero que necesita para mantenerse a sí mismo y a su familia.

 

A menudo se dice que vivimos en una sociedad contenciosa. La exposición a responsabilidades siempre está presente y puede resultar en costosos juicios por lesiones y gastos médicos si alguien resulta herido en su propiedad. Una cartera de seguros de salud económicos bien estructurada puede ser uno de los mejores guardianes de su plan de ahorro. Esto puede ayudarlo a llenar cualquier brecha de seguro que pueda tener.

 

Source URL :- https://www.fsinsurance.us/blog/que-necesito-para-calificar-en-un-seguro-medico-obamacare/