Viva Air brinda servicios de vuelos a pasajeros a precios más bajos. Puede consultar las instalaciones de vuelo con ellos en línea y hacer la reserva. Cuando reservas el billete de avión, te puedes encontrar con problemas y no poder viajar en las fechas decididas. Viva Air comprende los problemas y le permite cambiar el vuelo a otra fecha preferida para el viaje. Si desea cambiar el viaje, debe comprender las reglas y regulaciones necesarias o conectarse al Viva air telefono para consultar. Debe continuar con los detalles a continuación para encontrar la información exacta.

Términos y condiciones para cambiar el tiquete aéreo de Viva air:

A veces, es necesario cambiar el viaje del vuelo antes de la salida programada debido a una situación inesperada. Las siguientes son las condiciones apropiadas que necesita para comprender la modificación del viaje.

  • Puede cambiar el boleto aéreo de Viva dentro de las 24 horas posteriores a la reserva del vuelo sin cargo adicional. Si cambia dentro de las 24 horas, debe comprar el vuelo una semana antes de la salida programada.
  • Si cambia la reserva después de 24 horas, debe hacerse cargo de las tasas y cargos. Esto dependerá del tipo de boleto, el destino y las fechas de viaje.
  • Aunque, si el precio del nuevo vuelo es elevado, deberás pagar la diferencia y las tasas correspondientes.
  • A veces, la diferencia de tarifa será menor y las aerolíneas emitirán un crédito de viaje por la misma cantidad.
  • Si ha realizado la reserva con una agencia de viajes online, debe ponerse en contacto con ellos para cambiar el viaje.

Además, también puede comunicarse con el equipo de atención al cliente de Viva y hablar con los expertos. Ellos le ayudarán con el cambio de vuelo para el destino correspondiente. Puedes comunicarte en el Viva Air telefono y seguir las instrucciones. Cuando elija el comando relevante, se conectará con el representante del cliente para discutir los problemas de las modificaciones de vuelo.