Si ha realizado una reserva con American Airlines desde Chile y desea obtener alguna información, siempre puede llamar a la aerolínea y hablar con el representante. Si desea conocer el proceso de American Airlines telefono Chile, la aerolínea brinda asistencia las 24 horas y puede llamar a la aerolínea en cualquier momento siguiendo los pasos indicados:

  • Llame al número de teléfono de Chile de la aerolínea.
  • Toque el botón para seleccionar un idioma.
  • Haga clic en el botón de los siguientes botones de IVR.

Haga clic en 1 para objetos perdidos y encontrados

Haga clic en 2 para presentar una queja

Haga clic en 3 para reservar un nuevo billete

Haga clic en 4 para realizar cambios en su vuelo

Haga clic en * para hablar con el representante de American Airlines

  • Después de eso, se pondrá en contacto con el servicio de atención al cliente de la aerolínea.
  • Haga la consulta y proporcione la información de su vuelo, y el representante le responderá rápidamente con la respuesta.

Métodos alternativos para conectar American Airlines desde Chile

Si hay algún problema para conectarse a través de un número de teléfono, puede usar el modo alternativo y hablar con el servicio al cliente. A continuación se mencionan dos métodos, y puede usar cualquiera de ellos para conectarse con un representante:

A través del chat en vivo: puede chatear con el servicio al cliente de American Airlines a través del sitio web oficial y obtener la respuesta a su pregunta. El chat en vivo de American Airlines brinda asistencia las 24 horas. Puede tocar el tema de su problema y el representante le brindará respuestas a través del chat.

A través del correo electrónico: el correo electrónico es otra mejor alternativa para obtener información de American Airlines. Puede enviar un correo a la aerolínea con una explicación completa de su problema y proporcionar los detalles adecuados, y luego la aerolínea volverá a su correo y lo ayudará a resolver su problema.

Con esta información, debes haber sabido cómo llamar al número de American Airlines telefono Chile y hablar con un representante en vivo. Aún así, si desea obtener ayuda, acceda al sitio web oficial.