Durante muchas décadas, la industria de los juguetes sexuales se ha centrado en satisfacer las necesidades sexuales de las mujeres a expensas de los hombres. Por eso, en los últimos años, ha habido muchos más juguetes sexuales para mujeres que para hombres. Desde consoladores hasta vibradores, obtener un juguete sexual como mujer ha sido tan fácil como obtener una barra de chocolate de la tienda. La falta de una variedad de juguetes sexuales masculinos en el mercado ha dificultado la obtención de un juguete que satisfaga sus necesidades únicas. ¿La apariencia no le importa? Este es otro factor que debe considerar antes de tomar la decisión. Y tal como dije antes, todos estamos conectados de manera diferente y tenemos gustos diferentes. Personalmente, soy una persona visual y me gusta tener un Fleshlight con un exterior atractivo para ponerme de buen humor. Entonces, considere esto antes de comprar el juguete. Las Muñecas Sexuales Big Butt Sex son una de las categorías más buscadas en el mercado, principalmente debido a su apariencia realista y humana. Y con la fascinación loca de los grandes traseros en los hombres, qué es mejor que proporcionar muñecas de amor de gran tamaño para satisfacer estas necesidades únicas. El increíble movimiento del trasero durante el sexo es una de las vistas más satisfactorias que puedes disfrutar durante el sexo, lo que probablemente explica el aumento en la venta de Big Butt Sex Dolls.
Con una altura de 163 cm (5 pies y 4 pulgadas) y un peso de 48.5 kg (106.9 lb), Shakira no es su muñeca sexual promedio. Esta muñeca sexual gruesa y voluptuosa le garantiza una experiencia única en la vida con un conjunto de ajustes de diseño admirables. Eche un vistazo a esta hermosa obra de arte desarrollada por la compañía WM Dolls, específicamente para satisfacer las necesidades de los hombres que gustan de las mujeres grandes y hermosas.

Shakira se jacta de tener una cara linda e inocente, ojos brillantes, enormes pechos de la Copa H y un culo enorme que baila al ritmo cuando lo desees. Estoy abierto a ideas ", continúa. Kasandra revela que está buscando un hombre que la ayude a apreciar la vida nuevamente. Ella solo necesita un hombre que la trate como una reina, que es ella y promete muchas cosas a cambio. "¡Malcriaré a mi nueva pareja con amor y afecto!" ¿Qué piensas? ¡Este enorme culo y esta chica está buscando compartir la maravilla contigo! Para mí, KD tiene todo lo que siempre he querido en el hombre de mis sueños. Hablamos de una cara cautivadora, ojos babeantes, manos fuertes, abdominales cincelados, muslos gigantes y, lo más importante, una polla sólida como una roca para ahogarme en mí todos los días. ¡Créeme! Es demasiado bueno para ser verdad. Lejos de su aspecto fuera de este mundo, complementó mi deseo sexual de una manera que ningún otro hombre ha hecho nunca. Muchos clientes nos envían correos electrónicos preguntando sobre la construcción de muñecas de fantasía, diseños de cosplay, anime y todo lo que puedas imaginar, e incluso cuando nosotros tenemos una gran colección de Muñecas de Silicona de fantasía, elfos, vampiros, muñecas de anime, superhéroes, etc ... la imaginación de nuestros clientes va mucho más allá ... algunos diseños son difíciles de desarrollar, pero en los últimos meses muchos nos preguntaron sobre el sexo adulto muñecas con tonos de piel de fantasía como verde, azul, rojo ... para muñecas alienígenas de amor ... ¿quién no quiere tener sexo con un ser extraterrestre? Todos sabemos que nuestras escapadas románticas son incompletas si no hemos tenido una bañera baño con nuestros socios. Sentarse frente a ellos, beber champán en medio de las luces de las velas y conversar toda la noche hace que sea una experiencia que valga la pena. Pero ahora la pareja es una muñeca sexual de silicona o TPE, ¿se mantendrá el romance? Por supuesto que sí. Todavía puedes hacer todo esto con tu muñecas de TPE, después de algunas consideraciones. ¡Tenga en cuenta los riesgos potenciales subrayados a continuación y si decide bañar a su muñeca, hágalo bajo su propio riesgo!


Dicho esto, no dejes que el fuego muera, en cambio, mantén el romance con baños apropiados con tu muñeca sexual, en cualquier momento que lo desees, pero siempre baña tu muñeca bajo tu propio riesgo. Recuerde, si la trata adecuadamente, ella le brindará el servicio por el que la compró y, además, le brindará compañía indefinida. Tenga en cuenta toda esta información antes de meterla en la bañera. Use la temperatura del agua adecuada para el tipo de muñeca sexual adecuada, y estará a salvo de tanta pérdida y daño durante mucho tiempo. Para obtener más información sobre qué hacer y qué no hacer con su muñeca sexual, lea nuestros mejores consejos para el cuidado de la Real Doll o comuníquese con nosotros.