Bueno KLM es una de las mejores aerolíneas del mundo así que si quieres hacer tu viaje con ella pero te preocupa ¿KLM Airlines vuela a Colombia? Entonces no hay de qué preocuparse, la aerolínea vuela a 4 ciudades de Colombia llamadas Barranquilla, Bogotá, Cali y Cartagena por lo que puedes reservar tu viaje a cualquiera de los siguientes aeropuertos. 

  • Barranquilla: Aeropuerto Soledad
  • Bogotá: Aeropuerto Internacional El Dorado
  • Cali: Aeropuerto Internacional Alfonso Bonilla Aragón
  • Cartagena: Aeropuerto Internacional Rafael Núñez

Hacer una reserva con KLM a través de la página web

  1. Tienes que abrir la página oficial de KLM en tu dispositivo.
  2. Ahora tienes que buscar tu vuelo por destino y aeropuerto de salida, fecha, número de pasajeros, etc en Reservar vuelo. 
  3. A continuación, tiene que elegir su vuelo y la cabina de viaje. 
  4. Después, puede elegir su asiento e introducir los datos del pasajero, como el nombre, la fecha de nacimiento y otros, según el pasaporte. 
  5. Luego, deberá introducir los datos de contacto, como el nombre, el número de móvil, la dirección, el correo electrónico, etc.
  6. Después de esto, deberá abonar la tarifa mediante cualquier forma de pago. 
  7. Por último, obtendrá su billete en la pantalla y podrá enviarlo por correo electrónico o descargarlo.

Este es el método en línea para hacer reservaciones con KLM en Colombia. Si tiene algún problema puede llamar al servicio de atención al cliente de KLM al +57 601 508 67 54 y podrá reservar su billete. 

Por lo tanto usted consigue ¿KLM Airlines vuela a Colombia? Adicionalmente, obtenga el proceso para reservar tiquetes, para mayor información comuníquese con KLM.