Por sus dudas cuando se necesita asistencia para sus dudas entonces puede ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente deesta aerolínea desde varios medios que le permite a los pasajeros contactar entonces puede leer abajo para conocer ¿Cómo llamar a Lufthansa México? y conecta a los funcionarios ahora

Procedimiento guiado a ¿Cómo llamar a Lufthansa México?  H2

Realice un vuelo de Lufthansa Air pasado mañana y recientemente se encontró con nuevas restricciones de viaje debido a nuevos síntomas de la nueva variante omicron (b.1.1.529) del coronavirus que se ha extendido por muchos países y la aerolínea estableció pautas para los pasajeros y tiene dudas con respecto a Si durante la prueba previa se encontró infectado con COVID-19 Entonces, ¿la aerolínea reprogramará mi boleto de vuelo después de la cuarentena durante 14 días? ¿La aerolínea obligará a todos los pasajeros a usar una máscara y traer su propio desinfectante para manos? y buscando  ¿Cómo llamar a Lufthansa México?así que obtenga todo el procedimiento aquí para llegar en breve.

Para obtener asistencia sobre las preguntas puede conectarse con el servicio de atención al cliente de esta aerolínea por medio de teléfono. El número de teléfono para hacer una llamada al soporte de esta aerolínea es +52-5550913140. Hay los pasos de marcar una llamada a este número de teléfono que están mencionados abajo.

  • Al primero desde el móvil marcar al número de teléfono de servicio de atención al cliente que está mencionado arriba.
  • Después de esto cuando se hace una llamada entonces se conecta con el IVR que es sistema automático.
  • Luego el sistema automáticamente le pide que seleccione el idioma desde el cual se comunique con el ejecutivo de servicio de atención al cliente.
  • Después el sistema automáticamente le dice para hacer una selección de la pregunta para la cual quiere asistencia desde el servicio de atención al cliente de la aerolínea.
  • Tan pronto se va a poner en la línea de espera en que puede esperar por unos momentos antes de conectar con el ejecutivo hasta que los ejecutivos son ocupados con llamadas otras.
  • Después en unos momentos se conecta con el ejecutivo con quien puede hablar y conseguir la respuesta de las preguntas que uno se pueda tener para esta aerolínea.

Aparte de medio de teléfono para hacer llamada al Lufthansa México telefono uno se puede adoptar los métodos varios de contactarse con el servicio de atención al cliente que se puede ver abajo.

Chat en vivo- La opción de chat para conectarse se puede obtener cuando se hace una visita al sitio web oficial de la aerolínea al final de esta página.

Redes sociales- Los enlaces de redes sociales puede conseguir en la página de conectarse en sitio web.

Correo electrónico- Desde México puede enviar un correo, la dirección de correo electrónico de servicio de atención al cliente de la aerolínea es reservas.mexico@lufthansa.com .

Ahora puede conocer ¿Cómo llamar a Lufthansa México? Y aparte de este medio conocer para los medios diferentes que esta aerolínea le permita a sus pasajeros conectar y obtener resolución.