¿Cómo llamar a JetBlue desde Puerto Rico?

Usted quiere cancelar su reservación existente con JetBlue debido a alguna razón inevitable, bueno con la ayuda del ejecutivo de la aerolínea puede cancelarlo fácilmente sin ninguna molestia. Jetblue ofrece modos diferentes de conectar con el ejecutivo en vivo así que el  viajero no enfrenta problema en conectar con el asesor. Los viajeros que se pregunten cómo conectar con el operador desde Puerto Rico, bueno llamar al número de teléfono de JetBlue Puerto Rico que se encuentra en la página de contacto de la aerolínea. Sigue leyendo la guía mencionada debajo para conectar con el asesor de Jetblue. 

Hacer la llamada telefónica: 

Para hablar con el ejecutivo en vivo de la aerolínea inmediatamente, marca al número de  teléfono de JetBlue Puerto Rico. El servicio de número de telefono ofrecido por la aerolínea está disponible siempre también en lenguas diferentes así que el viajero no enfrenta problema en hacer la conversación con el asesor. Para conectar con el ejecutivo sigue los pasos mencionados a continuación: 

 

  • Usted necesiat abrir el sitio oficial de Jetblue y haga clic en la sección de contactarnos. 
  • En la página de contacto, desplace hacia abajo al fondo de la página y grifo en la sección de rechazar por número de telefono. 
  • Marca al número de contacto para Puerto Rico que es 1-801-449-2525. 
  • Cuando marca al número, escucha la voz automática que requiere seguir para conectar. 
  • Presione 1, hace la reservación nueva con Jetblue. 
  • Presione 2, gestiona la reservación existente de la aerolínea. 
  • Presione 3, para saber el estado del vuelo reservado. 
  • Presione 4, habla con el asesor de atención al cliente de JetBlue directamente. 

Grifo en el número según su consulta y cuando se ponga en contacto con el asesor puede discutir su problema y conseguir la solución fácilmente. También el volante tiene la opción de conectar con el asesor por hacer la llamada telefónica directamente. Aparte de la forma telefónica, el viajero puede conectar con el representante por chat en vivo, correo electrónico y redes sociales con el ejecutivo de JetBlue directamente. En la página de ayuda de la arline puede buscar todos los modos de conectar fácilmente. 

Source: llamar a JetBlue desde Puerto Rico