Qatar Airways ofrece el mejor apoyo a sus pasajeros en todas las condiciones para mejorar el viaje en general. Aunque, por primera vez, la seguridad del viajero es una de las principales preocupaciones. Es bastante obvio y sucede con la mayoría de los nuevos pasajeros.

Procedimiento guía para conocer la política de equipaje de Qatar Airways para abordar con seguridad

Si busca una solución de consultas para las reservas en línea de Qatar Airways en la pandemia de COVID-19 y busca un procedimiento para reservar un vuelo a su ciudad de origen, aquí hay una guía completa y actualizada para usted, así que siga aquí.

  • Comience abriendo cualquier navegador web preferido y diríjase al enlace de reserva del sitio web en la parte superior de la barra de búsqueda.
  • Luego toque la opción "Planificar mi viaje" en la parte superior de la barra de navegación y continúe.
  • Elija una opción de las tres según su tipo de viaje e ingrese otros detalles del viaje. Estos detalles incluyen la fecha del viaje, la cantidad de pasajeros que viajan, las ciudades de salida y llegada, etc., y toque "Siguiente" para continuar.
  • Luego verá la lista de vuelos frente a usted. Seleccione el que le resulte cómodo y luego seleccione el asiento del mapa de asientos deseado.
  • Ingrese los datos personales como nombre, número de contacto y dirección, y elija el modo de pago.
  • Ingrese y confirme el pago, y se le actualizará el correo electrónico que ingresó al momento de la reserva.

Con la ayuda de los pasos anteriores, sabrá cómo obtener reservas de Qatar Airways sin complicaciones y desde su ciudad natal. Al mismo tiempo, aquellos que necesiten más ayuda pueden ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente que está activo las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

¿Estás volando a través de Qatar Airways y tienes muchas cajas de equipaje contigo y querías llevar todas esas en el vuelo, pero la Política de equipaje de Qatar Airways te ayudará a saber cuál es el equipaje que un viajero puede llevar sin exceder el límite, así que sigue aquí para saber mas

  • Dimensiones máximas: el equipaje permitido por el viajero con largo + ancho + alto no debe exceder los 158 cm (por pieza) o los 300 cm (por peso).
  • Peso máximo: un pasajero permitido Una sola pieza de equipaje facturado no debe pesar más de 32 kg (70 lb).

Exceso de equipaje: aquí se aplicarán cargos si excede el peso y/o la pieza permitida en su boleto.